Sunday, March 29, 2009

Ideas de decoracion para Baby Shower



Aqui unas muestras de los adornos que prepare para el Baby Shower de mi amiga Saily, resulta muy atractivo el arreglo de centro de mesa, y lo puedes hacer tu misma, un osito, canasta , dulces y chocolates, adornaras la mesa y a la vez los invitados disfrutan de los dulces y chocolates.






Guia para celebrar un Baby Shower













Búsqueda personalizada




Aqui te doy una guia de como celebrar un Baby Shower.

¿Que es un baby shower?
Un baby shower es una celebración de amigos y familiares para celebrar una futura mamá que va a dar la luz. Por lo general, un baby shower consiste de comida, juegos, regalos para el bebé y la mamá, decoraciones, y recuerdos para los invitados. Es una fiesta que celebra un bebe y la futura mamá y es un tiempo precioso para la mamá y sus amigas y familiares. Usualmente, los invitados traen regalos para la mamá y el bebé.



¿Quien organiza el baby shower?
Una amiga o un familiar de la madre es la quien organiza un baby shower. La madre futura no debe de organizar su propio baby shower, se puede si quiere. Pero un baby shower es para honrar a la madre. Entonces, sus amigas o familia debe tomar la responsabilidad. Una idea sumamente bueno es que 2 o 3 amigas (o familiares) trabajen juntas para organizar el baby shower - así, una sola persona solo tiene que hacer un tercer parte de la organización.


¿Cuando se celebra un baby shower?
Es preferible celebrar el baby shower durante el séptimo mes del embarazo. Así, la madre sabrá si es niño o niña. La posibilidad de pérdida del bebé es poco yá y todavia la madre ni es tan grande que no puede salir de casa. Pero muchas mujeres lo celebran durante el mes ocho. Y tambien se puede celebrar el baby shower despues del nacimiento. Algunas culturas lo requieren así. Lo mejor tiempo para celebrar un baby shower es cuando le guste más a la madre.



¿Donde celebrar un baby shower?
Por lo general, se celebran un baby shower en la casa de la quien organiza el baby shower. No se lo celebra en casa de la embarazada porque no es bien que ella limpia la casa despues de la fiesta. Tambien, es popular hacer un baby shower en un restaurante, porque toda la comida está preparada y la anfitriona no tiene que preparar la comida. Solo tiene que llamar el restaurante para hacer reservaciones para una fiesta infantil.

¿A quien invitar al baby shower?
Eso depende de la embarazada. Si ella solo quiere un baby shower pequeño e íntimo, entonces solo debe de invitar a las amigas y familiares quienes conozcan muy bien a la embarazada. pero si la mamá quiere una fiesta grande, puede invitar a todas las amigas y familiares que desee. Lo normal es invitar a 15-20 personas. Algunas mujeres solo invitan a familiares. A veces, hoy dia, se invita a los hombres tambien! Los esposos de las amigas y hombres de la familia pueden venir al baby shower para una fiesta infantil de parejas. Pregunte a la mamá a quien quiere invitar.



¿Como invitar a las personas?
Hay varias maneras de invitar gente a un baby shower. Por lo general, se manda una invitación de papel a cada amiga y familiar en la lista de invitados. Esta invitación puede exclamar que hay un baby shower, puede tener varios adornos, y incluye los detalles del baby shower. Imprime aquí para ver un ejemplo. Tambien se puede llamar por teléfono para invitar todos al baby shower. U, otra opción, es mandar una invitación de baby shower por medio de correo electrónico. El modo de invitación depende de Ud. ¿cuanto tiempo y dinero que Ud. puede gastar en las invitaciones? Si desea, Ud. puede imprimir estas invitaciones para baby shower GRATIS! Son bonitas tambien! No obstante, de todos modos, lo importante es que todas las amigas y familiares de la futura mamá estén invitadas.

Saily's Baby Shower


Hazlo tu misma!!








Búsqueda personalizada







Hazlo tu misma, un hermoso bizcocho para decorar tu Baby Shower , estan hechos con pampers, y cintas para decorar.









instanceid=135247280">

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...