Thursday, January 28, 2010

Desarrollo Fisico y Mental de un Bebe de 4 Meses.

Desarrollo físico y mental de un bebé de 4 meses

Según algunas investigaciones, el bebé empieza a desarrollar su sociabilidad. Ya no querrá estar solo. Y si eso ocurre, aunque sea por un minuto, llorará mucho, hasta que vuelva a oír la voz de su madre. La buscará girando la cabeza y los ojos.

El bebé de cuatro meses no para
Ahora, la mayoría de los bebés consigue coger lo que quiere para moverlo. Ya son capaces de sujetar todo lo que esté más cercano a él. Esta etapa se encarga de la coordinación entre las manos, vista y la boca. El bebé será capaz de coger un juguete y pasarlo de una mano a otra sin que se le caiga. Le encantará jugar con los sonajeros, los muñecos de peluche, y con el chupete.
Cuando se encuentre acostado, será capaz de levantar las piernas e incluso dar la vuelta a un lado y al otro.

Los padres deben estar más vigilantes cuando lo deje en lugares más altos como el cambiador o la cama de matrimonio. El bebé ya no para de moverse.

Empezará a diferenciar los sonidos: la voz de mamá, la de papá, además los de la música que le gusta, etc.
Temas desarrollo emocional educacional educación infantil fisico desarrollo mental pedagogia como educar a los hijos niños bebes divorcio separación


... ... .. http://gris16.blogspot.com ... ....

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...