Monday, June 14, 2010

EL BEBE DE 22 MESES


ESTE ES MUY ESPECIAL PUES LE GUSTAN LOS IPHONE Y TODO LO QUE ES TECNOLOGIA MODERNA,SU NOMBRE ES JUSTIN GONZALEZ


Tu niño ya ha dejado de ser tu bebé para comenzar a ser “él mismo”; lo mejor que puedes hacer es dejarle crecer dándole tu apoyo cuando lo requiera. A esta edad da paso a la inteligencia preoperatoria, descubre la causa-efecto y mejora su comprensión espacial

Desarrollo social

Cada día que pasa tu hijo muestra más independencia. Tiene ideas propias acerca de lo que quiere, por ejemplo, a qué prefiere jugar, qué jersey quiere vestir o de qué colores pintar su dibujo. También le importan los resultados, verás que está contento cuando tiene éxito y frustrado cuando no obtiene lo que desea. 
¿Tu hijo te abraza primero y después te empuja para que te vayas? No te tomes de forma personal todas esas necesidades cambiantes de estar cerca de ti y luego reafirmar su independencia, forman parte del proceso de crecer. A medida que su mundo se ensancha, tu hijo tendrá más interés en jugar con otros niños. Puede imitar cómo un chico mayor juega al fútbol o seguir a otros chavales que juegan a perseguirse. 

Aparición del juego simbólico
Lo principal de esta etapa es que tu bebé dará paso a la inteligencia preoperatoria a medida que se acerque a los 2 años. Imita cada vez con más exactitud y además ya es capaz de hacerlo a partir de un modelo no presente. 
También descubre qué causa produce un efecto. Así sabrá, después de varias pruebas, que si aprieta el interruptor se encenderá la luz. Asimismo, es capaz de formar juicios negativos, comprende ya que una silla no es una mesa.
Mejora su comprensión espacial, se sabe mover y situar en el espacio con mayor exactitud y maestría. 

Desarrollo del lenguaje
Hay un notable desarrollo en este campo. Ya une el sustantivo al verbo, aunque aún no emplea determinantes ni preposiciones, por lo que parece que habla como un indio. Sin embargo, también es normal que algunos niños apenas hablen a esta edad. Si es tu caso, no debes preocuparte, piensa que el desarrollo de cada persona tiene un ritmo distinto. 
Comienza a preguntar y busca respuesta a todo. Es importante que le contestéis lo más sinceramente posible. 

Juegos estimulantes
- Busca un aro de los que se usan para bailar el hula-hop y proponle que lo lleve hacia arriba, por encima de su cabeza, y hacia abajo, a la vez que dices en voz alta “arriba” y “abajo”. Este juego ayuda a su motricidad y a desarrollar su comprensión espacial.
- Tu pequeño ya está preparado para jugar al corro de la patata con otros niños. Veras cómo se divierten a la vez que potencian sus capacidades físicas e intelectuales. 
- Cualquier juego de bolos de gomaespuma u otro material similar es muy recomendable para esta edad, pero es mejor que uséis una pelota grande y blanda, ya que tu niño aún es pequeño para acertar con una pequeña. Pon los bolos en círculo y no lejos de tu hijo, cuanto más espacio ocupen, más opciones tendrá de darle a alguno. 
- Busca libros de aprendizaje sobre los colores, los números, los animales o las comidas… Pronuncia en voz alta el nombre de cada objeto y haz que lo repita detrás de ti.
- Cómprale pintura de dedos y cartulinas grandes blancas para que dibuje en ellas. Pintar con las manos es una experiencia muy divertida y enriquecedora, y le ayuda a desarrollar su motricidad fina. 



... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

LLego Iances!!


Llego Iances fuerte y saludable, cuanta alegria hemos sentido todos en la familia , Dios te bendiga Principe y Felicidades a la nueva Madre Gina

... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

Desarrollo físico y mental del bebé, en su primer mes de vida


Desarrollo físico y mental del bebé, en su primer mes de vida


Los cinco sentidos del bebé en su primer mes de vida se encuentran preparados para recibir estímulos y procesar informaciones. Pero al principio el bebé no conoce a su cuerpo. Reconoce a su mamá por el olfato y no tarda en "verla" con su mirada.
En esta etapa el bebé todavía no ve con nitidez. Apenas consigue ver sombras a una curta distancia de no más que medio metro.

El bebé reconoce la madre por el olor

La respiración del bebé de 1 mes es algo ruidosa e irregular.
Duerme la mayor parte del día y de la noche.
Y nadie puede sustituir la presencia de su mamá. La reconocerá por su olor.
El bebé descubre en esa etapa que el llanto es su único y por lo tanto su mejor recurso para conseguir atención. La cabeza del bebé es grande y pesa mucho. Poco a poco se va fortaleciendo el cuello con lo cual se torna capaz de levantarlo cuando se lo ponen de boca a bajo.
Además, consiguen mover pies y manos.
El bebé de un mes ejercita sus reflejos. Consigue agarrar los dedos de sus padres e incluso tirar de ellos.... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

Desarrollo físico y mental de un bebé de 9 meses




Desarrollo físico y mental de un bebé de 9 meses

Se nota un desarrollo en la parte motriz del bebé. Él empieza a juntar el dedo pulgar al indicador para coger a objetos pequeños. Ese paso es tan importante como el decir la primera palabra o empezar a caminar. Eso quiere decir claramente que el bebé empieza una nueva etapa en su vida. Que sus habilidades se están desarrollando positivamente.

El bebé de nueve meses intenta hablar

Intenta decir palabras a través de balbuceos constantes. Le divierte oír su propia voz e imitar el NO, el SÍ de sus padres, las pedorretas, la tos, y chillados.
El bebé tiene equilibrio necesario para sentarse con mas facilidad y a gatear. Y ya se quedan de pie en la cuna o en el parquecito o sujetándose en los muebles.

Identifica a todos los de la casa: papá, mamá, algún hermanito, e incluso algún amiguito, porque ahora el bebé es capaz de guardar imágenes en su memoria.
Si le preguntas: ¿dónde está papá?, el bebé le buscará girando la cabeza.


... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...