Tuesday, August 31, 2010

Iances tiene ya 4 meses!!!!


Su bebé tiene 4 meses

Cuando su bebé cumple 4 meses, todo empieza a cambiar muy rápidamente. Está creciendo y aprendiendo sobre el mundo. Le interesa todo lo que ve y oye. Alcanza los objetos y se los mete a la boca. Así aprende sobre ellos.
Cuando está comiendo, se detiene para jugar con la ropa de usted o mira a las otras personas que están en la habitación.
Quizás intente voltearse. Entre más lo intenta, mejor lo puede hacer.
Sonríe cuando ve a sus papás y a las otras personas que lo cuidan. Quizás frunza el ceño cuando ve a personas desconocidas. Balbucea. Cuando hace sonidos está tratando de imitar las palabras que usted dice.
Tal vez empiece a dormir más y más durante la noche. Le encanta que usted se siente en el piso para jugar los dos. Usted puede divertirse mucho con su hijo cuando tiene esta edad.

Entre más le ayude a explorar, más lo recompensará con sonrisas, sonidos de felicidad y amor. Usted puede ayudarle jugando con él, cantándole y hablándole. Disfrute del bebé mientras crece y se desarrolla.... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...