Friday, April 1, 2011

EL BEBE YA TIENE 11 MESES!!!

                                                 Baby Boy!
imikimi - sharing creativity

El bebé de once meses ya es capaz de empezar a dar sus primeros pasosy a ponerse de pie, bien con ayuda de alguien o agarrándose a algo. También su lenguaje se ha desarrollado bastante y dice sus primeras palabras. Además ya entiende lo que le están diciendo y es capaz de seguir la conversación. Es muy importante que le felicites cuando hace algo bien, eso sirve de estímulo para el niño y que gane confianza en sí mismo.



Bebés listos para caminar

Es la hora de proteger las esquinas de las mesas, y de quitar cualquier objeto, como los de cristales, que representen algúnpeligro al bebé. ¡Todo es poco para la seguridad de nuestros pequeños!.

Muchos bebés de once mesesestarán preparándose paraandar. Ya se quedan de pieapoyándose en las paredes, muebles o arrastrando un andador, sillas, o cualquier objeto que consiga mover y le dé seguridad. Para estimular sudesarrollo, anímale a andar, a que se suelte de tu mano y ya verás que poco a poco irá ganandoconfianza.

Lenguaje


Pueden imitar el sonido de algunos animales como el del perro, gato, pato y dice algunas palabras como -agua- o -bibe-. EL niño está monísmo, nadie lo duda, a las madres se les cae la baba con su pequeño. Está es una de las etapas más dulces, es más gracioso, aunque puede reaccionar con enfado sise le contradice, pues no hay que olvidar que el niño sigue desarrollando su carácter.

El niño sabe quién es y responde como tal a su nombre. Desea estar con otros bebés, pero aún no entiende el significado de compartir sus juguetes, es muy posesivo y lo quiere todo para él.

Según las reacciones que tengan los bebés en esa etapa de su vida, algunos
padres pueden supuestamente conocer la personalidadde su bebé. Si él tiene un carácter impulsivo, observador, curioso, reflexivo, inquieto, etc. Por ello es muy aconsejable estimular a tu bebé con juegos educativos e interactivos para fortalecer su carácter.
A CUIDAR A IANCES QUE YA TIENE 11 MESES DIOS LO BENDIGA!!!




... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...