Monday, March 22, 2010

Gina's Baby Shower


Aqui les presento el Baby Shower de mi sobrina Gina, celebrado 20/3/2010, en compania de familiares y amigos, gracias mil a todos pues fue un dia maravilloso y cargado de mucha alegria para Gina y toda la familia.




... ... .. http://gris16.blogspot.com ... ....
google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

La Bebe a los 6 Meses


La Bebe a los 6 Meses
Su bebé ya va en la mitad de su primer año de vida. Ahora es muy activo. Puede que agarre cosas y
agite la sonaja. Quizás se siente con ayuda. Balbucea y hace una variedad de sonidos.
Le interesa todo lo que está a su alrededor. Quiere tocar las cosas, jalarlas y metérselas a la boca. Puede ser difícil satisfacer constantemente su curiosidad. Diviértanse con su hijo. Sean pacientes.

Su hijo ha aprendido mucho en sus primeros seis meses. ¡Ustedes también han aprendido! Han aprendido mucho sobre cómo ser padres. Han aprendido a cuidar a su bebé aunque él no pueda comunicarles lo que necesita. Entienden los diferentes significados de su llanto. Por la manera en que llora saben que tiene hambre, que está cansado o que necesita que le cambien el pañal.
Pueden ayudarle a estar saludable y seguro. Pueden ayudarle a aprender a hablar, a caminar y a alimentarse solo. Pueden ayudarle a aprender a tomar de una taza.


Examen de los 6 meses del bebé
El bebé necesita otro examen médico aproximadamente a los 6 meses de edad. En este examen se harán varias cosas. El doctor examinará al bebé para ver cómo se está desarrollando.
A continuación hay una lista de algunas de las cosas que el doctor revisará:


Cómo controla el bebé el movimiento de la cabeza
Cómo alcanza y agarra objetos
Cómo se da vuelta
Cómo hace sonidos
Cómo se para mientras se apoya en alguien

El doctor también revisará el peso y la estatura del bebé y le medirá la cabeza. Le deben hacer al bebé el análisis de sangre que se llama "hematocrito" para saber si tiene anemia. La prueba se hace sacando una gota de sangre de un dedo del pie.

Al bebé también le aplicarán todas las vacunas que necesita para mantenerse sano. Pídale al doctor una copia de la tarjeta de vacunas.

El doctor o la enfermera hablará con usted sobre su bebé. Puede que le pregunte sobre cómo está desarrollándose, comiendo y creciendo. Antes de ir a la cita, haga una lista de las preguntas que quiere hacerle al doctor.

Quizás pregunte sobre cómo duerme el bebé, su comportamiento y humor. Le hablará sobre cómo mantener sano al bebé. Asegúrese de apuntar cualquier instrucción que el doctor le dé.

... ... .. http://gris16.blogspot.com ... ....

google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...