Wednesday, January 19, 2011

MODELOS DE INVITACION PARA UNA FIESTA DE 15 ANOS

Realizar tu fiesta de 15 no tiene por qué ser estresante para ti. Solo hay que coordinar con anticipación todos los detalles de tu fiesta y verás que todo saldrá espectacular. Para eso es importante elaborar una lista con todo lo que deseas incluir en ella, empezando por lasinvitaciones de quinceaños, las que cuentan con variedad de modelos.
Una de las opciones más destacadas dentro de estas tarjetas son las que escapan de lo común, como las que cuentan con fotografías de la quinceañera como parte del diseño. Un ejemplo de ello es esta invitación fucsia en la que se puede apreciar el cambio de niña a señorita, confirmando el objetivo de la fiesta, que es presentar en sociedad a la nueva jovencita en un bello vestido. Aunque puedes hallar otros diseños en los que solo se debe colocar una foto reciente de la quinceañera.
invitacion01
Dentro del grupo de tarjetas innovadoras, tenemos las que parecen elaboradas para un concierto que incluso llevan una especie de sujetador para celular, el cual tus invitadas pueden usar para sus móviles. Otra de las cosas que destacan de estos diseños es la combinación de colores y detalles de cada modelo, los cuales se inspiran en estrellas, corazones y temas marinos, de acuerdo al tema de tu fiesta.
invitacion02
Pero si lo tuyo son las típicas tarjetas, tal vez quieras darle un toque especial con un diseño vintage o retro y aplicaciones de joyas en la cara principal. A ello le puedes sumar el empaque, que lo hace aún más atractivo como la aplicación de esta organza lila para su tarjeta estampada. Estos últimos diseños los puedes lucir en un fiesta con tema de hadas, princesas o estilo oriental.
invitacion03

quinceanera-invitations_49.gif




quinceanera-invitations_50.gif







.... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

No comments:

Post a Comment

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...