Saturday, May 7, 2011

Feliz Dia De Las Madres!!!



Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!



Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!



Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!





Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!








El amor hacia una madre no tiene color de piel,
ni fronteras que cruzar,ni distancias que recorrer.
Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra,
igual como la flor venera al sol,igual al encuentro entre el cielo y el mar.
Una madre es lo más sagrado que pudo crear Dios,después de El mismo,es nuestro mejor Angel de la Guarda,
nos cuida desde antes incluso de nacer y a medida que crecemos,sigue nuestro curso por la vida
con el mismo primoroso cuidado y al final al expirar es en sus brazos donde nos sentimos en paz.
Los 365 días del año son especiales,por tener a nuestra madre en nuestro corazón.
En este Día de la Madre,hazle un especial homenaje a esa madre querida,escríbele mensajes diciéndole que la quieres,
hazle una poesía,mándale su flor favorita,acorta distancias llamándola por teléfono o cierra los ojos y piensa en ella.
LLena tu corazón de ese amor tan tierno y nada egoísta.
Estas páginas están dedicadas a todas las madres del mundo,las del pasado,presente y futuro.
Especialmente a mi madre querida que Dios me le de salud y larga vida, y a mi querida hermana, a mis cunadas, a mis tias,a mis primas, a mis sobrinas, a mis amigas,vecinas, companeras, allegadas y todas las madres del mundo felicidades que Dios derrame muchas bendiciones
Sobre todas!!!

... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

No comments:

Post a Comment

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...