Monday, May 16, 2011


Gracias Dios por darme vida
Por ser lo que soy
Por estar donde estoy
Por tener lo que tengo
Gracias por lo que me darás.
Gracias por mi familia
Que es lo más especial que me has dado
Gracias por mis estudios

Porque de ahí puedo sacar mis conocimientos
Gracias por mis conocimientos
Porque con ellos se que puedo lograr grandes cosas
Gracias por darme inteligencia
Porque con ella sabré a donde ir
Gracias por permitir cometer mis propios errores
Porque así me demostraré que soy capaz de superar grandes cosas.
Gracias por permitirme ocupar este espacio en este tiempo
Porque se que es lo que he elegido
Te pido que siempre me lleves contigo
Que siempre me des el don del Perdón
Y que siempre me des la virtud de Amar.

... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

No comments:

Post a Comment

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...