Monday, April 15, 2013

Frases para empezar El Día Lunes

sms motivadoras para el día lunes, textos motivadoras para el día lunes, versos motivadoras para el día lunes
Frases para empezar el día lunes
Al llegar el lunes, la mayoría de la gente se desanima, se siente cansada y lo peor de todo es que no siente ganas de que amanezca. Los lunes no tienen que ser siempre así de pesados. Si te levantas con mucho ánimo por las mañanas, pensando en que darás lo mejor de ti en todo lo que hagas ese día, verás que las cosas cambiarán.
Es importante amar lo que hacemos para poder empezar la semana con ánimo y ofrecer un buen rendimiento. Así que deja el mal humor atrás y comparte una linda frase llena de positivismo que te ayude a empezar el día lunes. Toma todas las que quieras de mi lista.

- “Ha llegado el día lunes, y todo lo veo denso, pero no me preocuparé, porque haré que el día se torne intenso, intenso de emociones. ¡Feliz lunes a todos!

- “Los lunes no tienen por qué ser tan aburridos, hoy simplemente viviré, y agradeceré a Dios por un día más de vida. ¡Tengan todos un lindo lunes!

- “Que Dios bendiga tus labores en este día, es lunes, pero no dejes que te turbe, vive siempre con alegría. ¡Feliz lunes!”


- “¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!”

- “No porque hoy es lunes te debes desanimar, recuerda las millones de sonrisas que puedes regalar. ¡Feliz lunes a todos!”

- “Los lunes no dan ganas de trabajar ni de estudiar, pero recuerda que dentro de 5 días volverá el fin de semana. ¡Anímate! ¡Buen lunes!”

- “Si no te gusta salir temprano los lunes, te daré un buen consejo. Despiértate con música, baila todo lo que puedas y finalmente alístate y prepárate para una semana espectacular, cargada de nuevos acontecimientos. ¡Ten un genial día lunes!”
- “Vive la vida con alegría, que nunca sabes cuándo dejaras de vivir. ¡Ten un hermoso día lunes! Dios te bendiga”.

- Claro que tendrás fuerzas para soportar el día lunes, tú solo vive al máximo y haz tus deberes con amor. Te sentirás reconfortado. ¡Feliz lunes!

- “Nunca te vuelvas a quejar porque es lunes. Pon tu mejor cara y vive la vida; baila como si nadie te viera y canta como si nadie te oyera. ¡Ten un súper día lunes!

- “Los lunes tienden a ser agotadores, pero hoy no tiene por qué ser así. Dios te bendecirá en este lindo día. Sé siempre feliz”.

Los días lunes pueden convertirse en un día bonito y provechoso, todo está en cómo mires tu alrededor y en cómo te diviertas haciendo lo que haces. No le busques el lado negativo a las cosas, piensa siempre en positivo, y verás que no habrá nada que te arruine el día.
Los lunes no tienen por qué ser tan malos como crees. 



<! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot.com ... .... <! - Google_ad_section_end ->google-site-verification: googlea2ea12a21e0d8834.html

No comments:

Post a Comment

BLACK FRIDAY DEALS!!

SIGN IN NOW Benefits For New Members! Up to $35 Off. <! - Google_ad_section_start -> ... ... .. http://gris16.blogspot...